lunes, 22 de diciembre de 2008

UN AÑO NUEVO ESTÁ A PUNTO DE NACER

-------------------------------------------------------------------------------------

Pues con un video-postal-musical os felicito estas fiestas. Así de convencional me he vuelto.

Yo estuve a punto de nacer un 24 de diciembre, pero para ese día yo ya contaba con unos veinte días de vida y en la postal del video se puede ver que veinte días más bien llevados. Por eso me llamo Pepe y no Jesús (menos mal que me llamo como el padre y no como el hijo -¡QUE CRUZ!- nunca mejor dicho)

Me voy pa el pueblo, luego pa la capital y luego pa más pueblos y ciudades y así hasta el día en que lleguen los Reyes Magos que tengo que trabajar.



ESTRELLA MORENTE cantando un villancico flamenco.

Y LA MACANITA (SUBLIME) canando otro villancico, que me recuerda como pasabamos las Navidades en mi pueblo



Y LA MAS GRANDE CON EL MAS..........




PAZ-SEXO-SALUD-DINERO-FELICIDAD Y TODO LO QUE OS PROPOGAIS ES LO QUE YO OS DESEO.

No hay comentarios: